Linux MultiMedia Studio icon

Linux MultiMedia Studio

0.4.14

Todo lo que necesitas para crear música en una sola aplicación

vota
0

21.2k

7

Puntúa esta App

Linux MultiMedia Studio es una herramienta de creación musical en la línea de FL Studio (con el que es compatible), que nos permitirá producir música desde cero, desde una interfaz intuitiva aunque muy completa y llena de prestaciones, con soporte para teclados MIDI y demás periféricos especializados.

Lo primero que llama la atención de Linux MultiMedia Studio es la cantidad de ventanas que podremos tener abiertas de forma simultánea con todas las herramientas de creación musical que necesitemos. La ventaja de esto, es que dependiendo de lo que estemos intentando hacer (un ritmo, una base, una melodía sencilla...) podremos tener más o menos abiertas.

El programa incluye diferentes teclados de sonidos y efectos con los que podremos 'trastear' a la hora de crear música. Estos teclados podremos manejarlos tanto a mano, como con un teclado MIDI especializado. Aunque por supuesto también podremos importar cualquier archivo en formato OGG o WAV para trabajar con él desde cualquiera de las ventanas de la interfaz.

Además de esto, Linux MultiMedia Studio incluye un mezclador FX de 64 canales, que soporta montones de efectos diferentes. Podremos cargar decenas de instrumentos y añadir cientos de sonidos desde la mesa de mezclas. De nuevo, tanto a mano como con las herramientas apropiadas.

Linux MultiMedia Studio es una herramienta de creación musical completísima, cuya única pega, si es que hay que poner una, es que no permite exportar nuestros trabajos en formato MP3. En lugar de esto, podremos hacerlo en FLV, VST o MIDI.
Uptodown X